Tras años trabajando para firmas legales y en consultoría, sentí la necesidad de realizar un alto en el camino, parar y pensar donde me encontraba y hacia donde quería dirigir mi carrera profesional.

Fueron muchas cosas buenas las que viví durante mis casi 10 años como profesional, pero también hubo momentos más difíciles en los que mi pensamiento entraba en un dialogo interno, donde muchas de las preguntas que me hacía no encontraban respuesta, ¿hacia donde voy?,¿dirijo o dirigen mi carrera?, ¿que es lo que realmente me hace feliz?.

Fue por esto, por lo que decidí ponerme en manos de Clara y su equipo, y empezar a analizar todos estos hechos pasados que irremediablemente desembocaban en preguntas sin respuestas.

Empezamos a trabajar y con ello a elaborar un plan. Este plan no solo consistía en alcanzar un objetivo laboral sin más, sino que el análisis personal, con todo aquello que me rodeaba, fue fundamental.

Al principio, en mi cabeza todo eran dudas y nerviosismo pero a medida que se sucedían las sesiones, Clara me ayudó a despejar del camino todas esas inseguridades latentes en mi empezando a comprobar que el proyecto cogía forma e iba teniendo sentido.

La manera en la que Clara dirigió este proyecto nos llevó a trabajar como un verdadero equipo en el que la confianza, flexibilidad y esfuerzo fueron nuestros compañeros de viaje.

Aquellos temores y miedos que a veces me impedían ver más allá, como la incertidumbre, la opinión de los demás, etc… fueron desapareciendo y sentía que todo aquello que Clara me decía en un principio y que muchas veces no entendía ni compartía, tenían sentido y empezaban a dar frutos.

Hoy, ese objetivo se ha cumplido en gran parte gracias a la profesionalidad y dedicación de Clara y su equipo (entre los que hago especial mención a Natalia) y, mirando hacia atrás, nunca hubiera imaginado que algún día estaría trabajando para una multinacional en Londres, como lo hago actualmente.

!!!!!Muchas gracias Clara!!!!!!, por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

limpiar formularioPost comment