“Mi experiencia con Clara ha sido excepcional. Gracias a su conocimiento y apoyo profesional, he conseguido actualmente entrenarme para mi proceso de cambio de vida y reconducirla de una manera satisfactoria y plena.

Han sido muchas las veces que he sentido durante los últimos años, que mi vida no la conducía yo. La sensación de que hay que hacer… porque toca hacer o porque me comprometí hacerlo, y no porque quiera hacerlo. Hoy estoy segura que este proceder es el que nos hace sentir frustrados además de fracasar profesionalmente y como consecuencia, personalmente.

Clara, como buena artista, ha sido capaz de analizarme, ha estudiado mis facciones emocionales y profesionales, ha dibujado objetivamente quien soy, y finalmente, me ha ayudado a observar el cuadro e identificar mi verdadero yo, mostrándome objetivamente cuales son mis verdaderas ambiciones y que otras eran auto asumidas.!Esto es tan importante para empezar a crear un cambio en uno mismo¡ Y es que, hay que adaptarse y renovarse siempre, de la misma manera que nuestro entorno cambia. No siempre somos los mismos.

Gracias Clara por ayudarme a verlo. Gracias por hacerme sentir que puedo hacerlo. Gracias también por motivarme hacia mi nueva vida profesional… en definitiva…mil gracias.”

Laura Gil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

limpiar formularioPost comment