¿Has participado en talleres con nosotras?

Te invitamos a compartir tus experiencias. Rellena este formulario y publicaremos tu testimonio

De un proyecto …. a una realidad….

Yo llevaba varios años trabajando de freelance, pero no acababa de darle forma a mi proyecto. No tenía sensación de decidir dónde y cómo quería llegar, sino de ir donde me llevaban las circunstancias. Conozco a Clara desde hace mucho tiempo y decidí pedirle ayuda profesional.  La experiencia fue muy satisfactoria. En poco tiempo conseguí…

Gracias por enseñarme a dibujar quién soy

“Mi experiencia con Clara ha sido excepcional. Gracias a su conocimiento y apoyo profesional, he conseguido actualmente entrenarme para mi proceso de cambio de vida y reconducirla de una manera satisfactoria y plena. Han sido muchas las veces que he sentido durante los últimos años, que mi vida no la conducía yo. La sensación de…

¡¿Vía teléfono?! ¡¿Y funcionó?!

Si a mi hace 14 meses me dicen que con el coaching iba a tomarme la vida laboral como lo hago ahora, lo hubíese probado antes. Gracias a un amigo que me puso en contacto con Clara, empezé mi aventura. Y lo llamo «aventura» porque de la mano de ella empezé a conocerme un poco…

Cris RRHH de una start-up en un sector muy dinámico…

¿cómo llegaste, cómo trabajamos, cómo funcionó? Soy Cris H. y trabajo en el sector de los Recursos Humanos. Mi experiencia con Clara y Bea comenzó en una empresa start-up cuyo sector de mercado era tremendamente dinámico y competitivo. A eso tenemos que añadir que formábamos parte de un equipo directivo joven, multidisciplinar y multicultural que…